¿Buscando  donde aprender Marketing digital?

¿Cómo encontrar el mejor sistema para aprender de una manera profesional ?

¡Tenemos  la Academia de profesionales para lograrlo!

¿Por qué escoger una empresa de Marketing Digital?

Lo dicen los expertos, como David Rodriguez CEO de MDAlatam. Mira el video

1- Porque ahora más empresas adoptan el Sistema digital para comercializar sus productos, la industria cambió la forma de hacer negocios a nivel mundial.

2- Porque un negocio por internet le permite obtener una alta rentabilidad gracias al apalancamiento de la tecnología.

3- Porque el objetivo de tener ingresos como independiente resulta más atrayente y mucho más poderoso que el ingreso lineal convencional.

4- Porque lo dicen lo expertos.

David Rodríguez CEO de MDAlatam, dice que las empresas se capacitan o desaparecen, porque el usuario está evolucionando, si las empresas no lo hacen se quedan atrás y otros lo aprovechan. Es una oportunidad gigantesca en esta crisis.

 

 

 

La invitación es a capacitarse con una empresa que le ofrece

aprender las tendencias de la actualidad

Tecnología

Era de la informacion o Era Informática.

Los avances en tecnología se suceden a velocidad de vértigo y se espera que 2.020 sea el año del denominado gran salto tecnológico. Las industrias se preparan con rapidez para entrar en una nueva era donde los robots, el Internet de las Cosas (IoT) y otras tendencias en innovación protagonizarán nuestros días.

Compras On-line

Los hábitos de consumo de las personas han evolucionado y se han sofisticado. Ahora, el consumidor es más inteligente, sabe lo que quiere, y está tomando control evolucionando en el uso digital.

Nuevas tendencias se están implantando con los usuarios en 2.020.

Inversion

Al estar en una empresa de Marketing Digital  se convierte en consultor independiente. Con poca inversión puede iniciar a promover sus productos y servicios, ya que los grandes,  medianos y pequeños empresarios no saben cómo hacerlo y necesitan ser asesorados por expertos, siendo una gran oportunidad de generar ingresos constantes y permanentes en el tiempo

¿Que Aprenderé?

* A crear y vender ilimitadas Tarjetas Digitales, puede crear un ingreso pasivo ofreciendo este producto.
* A vender y crear Aplicaciones Móviles* para Android y para IOS.
* A diseñar y vender ilimitados embudos de marketing y páginas Optin, páginas para webinar, páginas de ventas, páginas de ofertas, y más.
* A crear videos publicitarios para Facebook y Youtube, videos verticales para las historias en redes, desde la misma herramienta podrá publicar los videos en las diferentes plataformas y podrá administrarlos desde el mismo panel de control.
* A contratar un hosting profesional para sus clientes, cada cliente tendrá acceso a su propio panel de control (Cpanel), con este producto podrá crear un ingreso recurrente.
* A diseñar y diagramar el sitio web, para usted y para sus clientes.
* A usar un software de Búsqueda de Negocios que le permitirá buscar negocios en su barrio, localidad o ciudad y le emitirá un reporte de su presencia en internet, es muy valioso para conseguir oportunidades para conectar nuevos clientes.
* Ingresar a la Academia, con acceso a los cursos en video de cada clase en la membresía de “Marketing Local” y sesiones en vivo donde aprenderá paso a paso el uso de diferentes estrategias, herramientas, software y que podrá implementar a sus diferentes clientes dependiendo de las necesidades de cada uno.
* Recibirá formación adicional de  la parte técnica, la orientación y capacitación de cómo formarse profesionalmente en este medio y obtener la mayor productividad y mucho más.

 Conozca su  entrenador

Ingeniero de sistemas, Coach de vida y de negocios Online, Fundador de Smartsoft SAS. Ha creado varios info-productos, escritor de los libros, “El Extraordinario Poder de las Redes Sociales”, “Pequeños Cambios Provocan Grandes Resultados”, “Gane Dinero Creando Libros Electrónicos”, creador del programa de mentoreo para parejas “Reto Familia”.
Ha viajado por más de 10 países y muchas ciudades de Colombia enseñando como hacer negocios por Internet.
Lleva 18 años trabajando como consultor en Marketing Por Internet, durante muchos años estuvo trabajando detrás de un escritorio ayudándole a alguien a cumplir sus sueños, pero un día se vio perdiendo literalmente su tiempo, trabajaba largas horas día tras día, sin resultados palpables, sin cumplir uno solo de sus sueños. Pero gracias a su creencia en Dios un día se dio cuenta que si sus jefes podían cumplir sus sueños el también podía hacerlo, sólo era cuestión de saber cómo.

Comenzó la búsqueda de información de cómo lograrlo y encontró que con menos esfuerzo podría conseguir lo que tanto había soñado, libertad de tiempo y dinero. Miles de personas, emprendedores, amas de casa, jóvenes, han tenido acceso a esta información y literalmente sus vidas han sido transformadas.

Hoy día trabaja asesorando clientes que quieren tener sus negocios en línea, les muestra lo que necesitan, cómo lo pueden tener y les implementa todo de acuerdo a sus necesidades, ya que cada cliente tiene prioridades diferentes. Todo lo que ha aprendido en estos años es lo usted aprenderá a través de la academia con la Membresía de Marketing Local.

Conozca testimonios de algunas personas que han tomado la decisión y sus resultados

Medellín Colombia

Soy Gloria Arroyave, he trabajado como Agencia de Marketing durante un año.

Al principio usando mis propias herramientas y comprando servicios en diferentes plataformas. Pero en Febrero de este año, Clemencia me presentó esta plataforma que unifica todas las herramientas que se requieren para trabajar el Marketing Digital como Agencia profesional, con licencia y lo mejor de todo, con la academia donde nos enseñan y asesoran en todo lo que necesitamos.

Desde que comencé con esta plataforma, mis ingresos se han triplicado, toda vez que tengo la posibilidad de suplir cualquier necesidad de Marketing a las empresas sin invertir nada adicional, por eso es que recomiendo ampliamente que compres esta plataforma, por un valor muy económico mensual y que te ayudará a crecer como Agencia de Marketing muy profesional.

Bogotá Colombia Guadalajara Mexico

En la actualidad se requiere de personas y empresas profesionales en su ramo, que sepan lo que hacen, se interesen genuinamente en sus clientes y les den lo que han ofrecido.
Este es el caso de la academia que nos presentó Clemencia a mi hija y a mí, la cual nos brinda capacitación, herramientas y asesoría en Marketing Digital con alto grado de profesionalismo, conocimiento y honestidad .
Nos ha encantado trabajar con ellos porque si bien poseíamos algunos conocimientos en Marketing Digital, estos eran muy desordenados ( de todo un poco y de especialista muy poco) lo cual nos llevaba a encontrar vacíos a la hora de aplicarlos. Con esta plataforma nos ha sucedido algo espectacular y es que además del conocimiento estructurado y bien transmitido, contamos con herramientas y asesoría que nos permite desarrollar proyectos de Marketing Local con alto grado de profesionalismo
Yolanda Patarroyo T .Administradora de Empresas y Sandra P Ramos P , Profesional en Negocios Internacionales

Forme parte de esta comunidad de resilientes digitales

 

La resiliencia es la capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro.

En ocasiones, las circunstancias difíciles o los traumas permiten desarrollar recursos que se encontraban latentes y que el individuo desconocía hasta el momento.

.
.

Perfil de Emprendedor

Contáctenos

Diligencie el formulario para recibir más mas información.

Contáctanos

14 + 10 =